thehumanway


La Ruta: Actualización
diciembre 15, 2008, 11:18 am
Filed under: La Ruta, thehumanway

Tras encontrar más información; parece que ir de Lasha hasta la zona sureste de China, es más dificil si lo haces desde la capital del Tibet, que si primero vas hacia la zona de Guilin, Yangshuo …y desde allí a Lhasa, bien en avión saliendo de Hong Kong, o  acercandose más al norte, vía Chengdu en tren (prefiero esta).

ruta actualizada

Ver imagen más grande:

https://thehumanway.files.wordpress.com/2008/12/maparuta21.jpg

4 comentarios so far
Deja un comentario

Enhorabuena!!! Es una ruta preciosa ¡te envidio, pero envidia sana! Yo también estoy pensando “escaparme” unos meses para embarcarme en el transiberiano: sola o acompañada, pero lo quiero hacer.

Un saludo muy fuerte desde el Mediterráneo,

Anna.

Comentario por Anna

Gracias Anna!. Si decides realizar el transiberiano no dudes en avisarme para lo que necesites; y si quisieras hacerlo este verano, ya tienes un compañero para esa parte.

saludos!

Comentario por thehumanway

Que grande eres amigo!! al igual que la amiga Ana, también me das un montón de envidia, pero como bien dice ella “envidia sana”. Me alegro mucho que decidas hacer este viaje, porque de verdad veo que es muy importante para ti, y si es importante para ti, lo es para mí. Ver como lo que empezo como un sueño, un deseo, poco a poco lo vas cumpliendo y con creces, al parecer todo te va saliendo bien, pero quiero decirte que cuando las cosas salen bien todo es más fácil, el problema es cuando no salen tan bien, es cuando mas fuerte hay que ser y nunca mirar atras ni abajo, siempre adelante y con la cabeza alta.
Desearte toda la suerte del mundo y como ya sabes, en esos momentos duros, que por desgracia los tendras. Quiero que sepas que hay tendras un amigo para lo que necesites. Un fuerte abrazo amigo.

SIGUE HAMBRIENTO, SIGUE ALOCADO!!!

Comentario por juanjo

Viste el vídeo jejjej, me alegro. 😉
Gracias por esto nene, nos vemos pronto si todo va bien!.

Comentario por thehumanway




Responder

